12 de julio de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Santiago Creel, se registra como candidato presidencial y asegura que el ‘dedito’ de AMLO no manda

“Aquí el dedito del presidente se va a la basura”, soltó el panista Santiago Creel, quien fue el primer aspirante que se registró ante el Comité Organizador del proceso para elegir al candidato presidencial de la oposición para 2024.

Acompañado por su esposa Paulina Velasco, el actual presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados afirmó que en la alianza Va por México no funciona el “dedito” presidencial, porque será un proceso democrático en el que participará la ciudadanía.

Más tarde, en la sede nacional del PAN, Creel Miranda, acompañado por el dirigente nacional Marko Cortés Mendoza y la secretaria general Cecilia Patrón Laviada, afirmó que ya inició el adiós de la presidencia de Andrés Manuel López Obrador, cuyo gobierno calificó como “de la muerte”.

“Hoy vengo a decirle adiós a Andrés, aquí empieza su conteo de salida de un Gobierno que ha destrozado al país, un Gobierno que no nos merecemos los mexicanos, un Gobierno que ha sido peor que los cuatro jinetes del Apocalipsis: muerte, guerra, hambre y epidemias. El signo de este gobierno es la muerte, la pérdida de vidas humanas.

“Si los panistas tenemos la divisa desde nuestra fundación es evitar el dolor. Ese dolor que tiene que ver con el ser humano y puede evitarse. No hay peor resultado que el que ha dado este Gobierno. El dolor humano es lo que ha producido. Muertes por violencia, muertes por pandemia, muertes por enfermedades sin medicamentos, muertes de feminicidios, muertes por niños con cáncer que no les alcanzaron los medicamentos”, dijo.

Quien fuera secretario de Gobernación durante la administración de Vicente Fox llamó a López Obrador a “no traicionar” a la democracia y no intervenir en el proceso electoral del 2024, porque, de lo contrario, será su “tumba política”.

“Donde te atrevas a tocar a nuestra democracia que tanto nos ha costado, no solo te vas a topar con pared, va a ser tu fracaso que sepulte tu tumba política de tu historia de traidor a la democracia”, agregó, entre gritos de sus simpatizantes de “¡presidente, presidente!”

Fuente: El Financicero

About The Author