12 de julio de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Así será el paso de Adán Augusto por Acatzingo este sábado

El presidente municipal Abrahan Martínez Jiménez convocó a la inauguración del bulevar Guardia Nacional, el cual conecta la primera base de la GN en el punto medio del Puerto de Veracruz y el Centro del país, a la que asistirá el secretario federal de Gobernación, Adán Augusto López.

El también candidato a la presidencia de la República, estará presente en la entrega del terreno que albergará el CADER de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural Federal.

Así como la entrega del terreno donde estará la Unidad Médica Familiar del ISSSTE.

Durante el evento organizado desde la presidencia municipal que encabeza el morenista Martínez Jiménez también realizarán la entrega de 250 toneladas de fertilizante a productores del campo.

Adán Augusto López, llega a Puebla una semana después de que el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes recibió a la presidenciable Claudia Sheinbaum y un día antes de que Morena celebre el Consejo Nacional donde establecerán las reglas para elegir al candidato a la Presidencia de la República en el 2024.

Esta semana, Marcelo Ebrard anunció su renuncia a la Secretaría de Relaciones Exteriores para buscar de lleno la candidatura a la Presidencia por Morena.

About The Author