21 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Detiene Policía Municipal a cuatro delincuentes dedicados al robo de vehículo

Resultado de la implementación de recorridos de vigilancia en diferentes puntos de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, logró la detención de cuatro integrantes de bandas delictivas dedicadas al robo de vehículo.

En una primera intervención efectuada en la colonia Guadalupe Hidalgo, elementos de Seguridad Ciudadana detuvieron a Gonzalo “N.”, alias “El Viejo y/o El Militar”, de 55 años de edad; Óscar “N.”, alias “El Ratón Crispín”, de 34 años de edad y Ángel “N.”, alias “El Tomás y/o Sorullo”, de 30 años de edad, miembros de la banda “Los JJR”.

Por otra parte, uniformados adscritos a la Unidad de Atención a la Comunidad Escolar (UACE) lograron la detención en la colonia Bosques de San Sebastián de Néstor “N.”, de 32 años de edad, integrante de “Los Guevara”.

En estas acciones, las fuerzas municipales aseguraron 80 dosis de probable droga, como cristal y piedra. Además, se logró el aseguramiento de un arma de fuego, cartuchos útiles, así como un vehículo Chevrolet, tipo Beat, color blanco.

Derivado de la generación de vínculos delictivos y análisis de información, se tomó conocimiento que “Los JJR” y “Los Guevara”, son grupos delictivos dedicados al robo de vehículo, operando en diferentes puntos de la capital y zona metropolitana.

Los ahora detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

About The Author