18 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

No tengo gallo para gubernatura: Eduardo Castillo

 El coordinador de la bancada de Morena Eduardo Castillo López, aseguró que no tiene gallo para la gubernatura de Puebla, ya que su “favorito” es el Congreso local y está enfocado en impulsar el trabajo legislativo.

El líder del grupo lopezobradorista en el Congreso local expuso que respeta las aspiraciones políticas rumbo a 2024 del senador de Morena Alejandro Armenta Mier, del secretario de Gobernación Julio Huerta Gómez y el diputado federal Ignacio Mier Velazco, sin embargo, consideró que no tiene favoritos.

“Yo respeto a Alejandro, respeto a Julio, respeto al legislador Nacho, yo no tengo favoritos, ahorita mi favorito es el Congreso local y tengo que atender los temas legislativos”, sostuvo.

Castillo López, indicó que este mes analizarán impulsar reformas a la Ley Electoral, con el objetivo de fortalecer el marco jurídico y sancionar la violencia política de género para respaldar a las mujeres que participarán en el proceso electoral 2024.

En otro orden de ideas, expuso que esperarán el método de selección del candidato a la gubernatura que apruebe el Consejo Nacional de Morena este domingo y así es como los aspirantes analizarán si se mantienen en el cargo.

About The Author