18 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Policías de San Pedro Cholula frustran robo en Plaza San Diego

Derivado de una respuesta inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, (SSC Cholula) aseguraron a Rafael «N», de 25 años de edad, por la presunta comisión de robo a la tienda «Ho May», ubicada en Plaza San Diego. 

De acuerdo con el trabajador que reportó el hecho, el ahora detenido ingresó al establecimiento y guardó diversos artículos de la tienda dentro de una bolsa, para posteriormente darse a la fuga.

Al percatarse de lo ocurrido, el presunto agraviado solicitó auxilio a los elementos que realizaban vigilancia en la zona, quienes lograron interceptar al presunto delincuente.

Tras realizar la inspección correspondiente, a Rafael “N” se le encontraron llaveros y diversos artículos de papelería, que habría sustraído del establecimiento instantes antes.

Por ello, fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades por el presunto delito de robo a comercio.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal presidido por la Presidenta Paola Angon, refuerza las estrategias de seguridad a fin de disminuir la incidencia delictiva en San Pedro Cholula y brindar tranquilidad a las familias cholultecas.

About The Author