18 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Anuncian primer Festival Nacional de Azulitos y Miches en Cholula

Para mitigar la tremenda onda de calor que vive gran parte del país, en Puebla se realizará el primer Festival Nacional de Azulitos y Miches, en Cholula. El evento se prevé realizar del 15 al 18 de junio, o sea, este próximo fin de semana.

Primer Festival Nacional de Azulitos y Miches en Puebla
El festival de azulitos y miches se realizará cerca de la Gran Pirámide de Cholula y contará con diversos expositores de la República. La entrada será gratis, por lo que si quieres refrescarte en esta onda de calor, es una muy buena opción.

Además de las bebidas azules, también conocidas como “pitufos”, se podrá disfrutar de una zona gastronómica para acompañar los tragos. El Festival Nacional de Azulitos y Miches de Puebla contará, además, con un foro artístico en donde se presentarán algunos artistas.

La entrada es gratuita; de 11:00 de la mañana a 12:00 de la noche.

Entre los grupos que engalanarán la cartelera están Grupo Niche y Adolescent’s, además de diversas bandas de rock a lo largo de los días.

En dado caso de que no sepas cómo festejar a papá en su día, acudir al primer Festival Nacional de Azulitos y Miches es una buena opción.

No habrá venta de azulitos ni alcohol a menores de edad, explicaron los organizadores del evento en conferencia de prensa, y el ambiente será muy familiar.

¿Qué ingredientes lleva un azulito?
La bebida normal lleva un tanto de bebida energética azul, refresco de limón, vodka, gomitas para decorar y “polvitos” de color azul. El vaso es escarchado, así como la michelada. Así que ya lo sabes, en caso de no tener plan para este fin, puedes asistir al primer Festival Nacional de Azulitos y Miches en Cholula, Puebla.

Fuente: Uno TV

About The Author