21 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Refuerza la SSC de San Pedro Cholula la seguridad en el ‘Pitufibeer Festival’

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula reforzará la vigilancia en las inmediaciones del “Pitufibeer Festival”, el primer festival de azulitos y micheladas, el cual se llevará a cabo del 15 al 18 de junio, en la Ciudad Milenaria.

Así lo dio a conocer, el titular de la SSC del municipio cholulteca, Sergio Fernández Martínez, quien recordó que dicho evento contará con seguridad privada en su interior, pero en el exterior, la dependencia reforzará su vigilancia.

A la par, dijo que este fin de semana se llevarán a cabo alcoholímetros, la recomendación es que no ingieran alcohol y si es que lo hacen, porque es un asunto personal, que no manejen, que designen a un conductor o que soliciten taxis por plataforma para que no tengan problemas.

“Qué bueno que la gente se divierta, con precaución y cuidando a los demás”, destacó, el funcionario municipal. “El Pitufibeer Festival”, el primer festival de azulitos y micheladas, se llevará a cabo en el Jardín Las Pirámides Diagonal del Ferrocarril 707, se prevé un aforo superior a los 25 mil asistentes que dejarán una derrama económica por 10 millones de pesos.

El lugar contará con 50 elementos privados para que salvaguarden la seguridad en el interior del espacio, y se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Durante los cuatro días, en el foro artístico, habrá 48 proyectos musicales, 24 bandas de rock, y demás géneros, tropical, salsa; y 24 dj.

Fuente: Mediatik

About The Author