21 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

IMACP anuncia la exposición ‘Caminar la intuición’

Fabián Valdivia Pérez, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), anunció la exposición ‘Caminar la intuición’ la cual señaló es “realmente innovadora, expone todas las emociones producto de una alta responsabilidad como colectivo, esto es resultado de hacer bien las cosas durante 15 años”.

Esta es una muestra antológica que agrupa 15 proyectos fundamentales en la historia del Colectivo La 15, una agrupación argentino-mexicana fundada en Puebla en 2008. Dentro de esta exposición se podrá disfrutar de diversas actividades que abordan las áreas de pedagogía, gestión cultural, arte contemporáneo y prácticas artísticas.

El Colectivo ‘La 15’ representado por Paula Natoli, Santos Cuatecontzi y Mariela Olmedo junto con el curador Gustavo Ramírez, celebra la trayectoria y el trabajo a lo largo de 15 años con 50 mil personas de México y el mundo. Esta exposición cuenta con el apoyo y la colaboración de la Secretarías de Cultura federal y estatal, así como de la UDLAP, UPAEP e IMACP.

A partir de este sábado 24 de junio y hasta el 06 de agosto, se espera que la ciudadanía visite la Galería del Palacio Municipal capitalino, -abierta de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas- y aproveche las actividades gratuitas de esta exposición. Se puede consultar la cartelera completa en la página oficial pueblacapital.gob.mx, así como en las redes sociales del Ayuntamiento de Puebla @PueblaAyto y del Instituto Municipal de Arte y Cultura @IMACP.

About The Author