18 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Gobierno estatal recupera espacios seguros mediante la Vía Recreativa

El gobierno presente de Sergio Salomón garantiza espacios públicos seguros y libres de vehículos motorizados, a través de la Vía Recreativa Metropolitana (VRM) que gestiona la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en la cual participaron 4 mil 175 personas, así como también animales de compañía.

El titular de la dependencia, Omar Álvarez Arronte y personal de la Secretaría brindaron servicios de hidratación y asistencia mecánica a bicicletas, a través de las diferentes estaciones que conforman el recorrido, para que familias, ciclistas, corredores y peatones pudieran disfrutar y convivir en esta edición correspondiente al mes de junio de la VRM.

A través del circuito, el cual está conformado por los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Puebla, peatones, corredores y ciclistas pudieron desarrollar actividades físicas y deportivas, al igual que tener vinculación directa con la Secretaría de Igualdad Sustantiva.

El gobierno estatal, a través de esta actividad de recreación y convivencia familia, recupera espacios públicos a fin de promover experiencias de movilidad.

About The Author