12 de julio de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Julio Huerta asegura que Izúcar es aliado incondicional del gobierno de Puebla

El secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta Gómez, afirmó que el gobierno de la presidenta Olea Torres es un aliado indiscutible e incondicional del gobierno de Puebla.

Según el secretario de Gobernación, Izúcar de Matamoros es considerado el municipio más importante de la región de la Mixteca poblana. Esto se debe a que no sólo concentra la mayor cantidad de población, sino también por su intensa dinámica productiva y comercial con la entidad y los estados vecinos.

Te puede interesar: “La Hora de Jugar” busca talentos en el básquetbol en Izúcar
Durante este evento se ofrecieron diversos servicios gratuitos, como atención médica, asesoría jurídica, rectificación de actas de nacimiento y atención en temas migratorios. Además, se brindó atención por parte de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas y del Sistema Estatal DIF.

El secretario de Gobernación estatal acudió a Izúcar de Matamoros para encabezar esta actividad, que tuvo lugar en el municipio y fue sede regional.

En su discurso, el funcionario agradeció el compromiso social, la apertura, la disposición, la institucionalidad y el trato respetuoso de la alcaldesa. También destacó que la presidenta Olea Torres es una fuerte aliada en la consecución de los objetivos y metas de desarrollo del Gobierno del Estado.

Por su parte, la presidenta Irene Olea agradeció la presencia del Secretario de Gobernación en Izúcar, destacando su compromiso y dedicación hacia la localidad y sus habitantes. En nombre de todas las mujeres de Izúcar de Matamoros y de toda la región, expresó su agradecimiento por el trabajo realizado en la lucha por la igualdad y la inclusión.

About The Author