21 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Ayuntamiento impulsa la economía local con jornadas de capacitación

Como parte de la alianza y el trabajo coordinado entre la Secretaría de Economía y Turismo, y el área de Compromiso Social de Citibanamex, se llevó a cabo una jornada de capacitación donde se abordaron temas de contabilidad, estados financieros, activos, pasivos, gastos e ingresos, con la finalidad de propiciar herramientas a quienes están al frente de un negocio. 

En el Centro de Convenciones Puebla, el ponente Jorge Rueda de la Torre brindó datos sobre la importancia de los estados financieros para las pequeñas y medianas empresas, lo que forma parte fundamental en materia económica y patrimonial para reconocer su rentabilidad y solvencia.

Para quienes deseen asistir y continuar con esta formación a través de las capacitaciones, podrán solicitar información al teléfono 2223094600 Ext. 7069 o al correo emprendimiento@ayuntamientopuebla.gob.mx; la próxima jornada de trabajo será el 27 de julio y previamente se dará a conocer lugar y sitio para registrarse. 

Para el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, es fundamental que las personas que han decidido emprender su sueño con un negocio, continúen con su capacitación a fin de que tengan un crecimiento, ya que las Pequeñas y Medianas empresas son las principales fuentes de empleo en la capital poblana.

About The Author