23 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Gobierno municipal realiza ‘Jueves de Introductores’ en IDAP

Con el objetivo de mantener la calidad de la carne que se consume en el municipio, la Industrial de Abastos Puebla (IDAP) realiza los ‘Jueves de Introductores’ como un ejercicio de comunicación con los diversos comerciantes que utilizan los servicios de dicho organismo.

Es a través de esta iniciativa que el Equipo de Inspección Sanitaria Externa, en colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, implementó un cerco sanitario en las instalaciones del IDAP, esto para supervisar la procedencia del producto que ingresa al municipio y como una respuesta a las solicitudes de los casi 50 introductores que han participado en esta dinámica.

Aquellas o aquellos comerciantes que quieran participar en los ‘Jueves de Introductores’ pueden solicitar más información a través del Facebook: «Industrial de Abastos Puebla» o al teléfono 22 22 05 15 98. 

Con estas acciones el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de trabajar en equipo con los diversos sectores a fin de realizar acciones que beneficien a todas y todos los poblanos.

About The Author