21 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Eduardo Rivera asegura que Frente Amplio por México generará un proceso competitivo rumbo al 2024

La generación del Frente Amplio Por México generará un proceso competitivo rumbo al 2024, dijo el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

En conferencia de prensa, señaló que no tiene preferencia por algún aspirante, pues esperará a que concluya el proceso de registro para poder expresar públicamente a quien le otorgará su apoyo.

Reiteró el respaldo a las dirigencias nacionales de los partidos Acción Nacional, el tricolor y el sol azteca para establecer un nuevo método de selección.

Asimismo, manifestó que se está generando una gran expectativa para que pueda salir un candidato fuerte para el 2024. El cual, deberá comprometerse a gobernar el país con compromiso y responsabilidad.

El edil hizo un llamado a la participación para que haya más personas que sean evaluadas y se consideren una opción para la sociedad.

Resaltó que la creación del Frente Amplio por México abona porque se tiene planeado realizar debates y foros a nivel nacional. Ahora no se elegirá al candidato presidencial mediante la tradicional encuesta.

Publicación de Twitter: Eduardo Rivera dice que espera conocer a quienes se registren en el Frente Amplio por México.

Rivera Pérez señaló que con estas acciones las dirigencias de los partidos demuestran que tienen una visión de apertura para que las instituciones puedan negociar.

Además, podrán dejar la decisión de elegir al candidato a los ciudadanos para que haya un mejor resultado en la alianza.

El pasado 29 de junio, Eduardo Rivera reiteró el llamado a las dirigencias de los partidos del PRI, PAN y PRD a definir si formarán una alianza en el 2024 en Puebla.

Indicó que él continúa enfocado en su labor como alcalde capitalino; sin embargo, dijo que no le quita la vista al próximo proceso electoral, que está enfrentando con paciencia y determinación.

Insistió en que dará a conocer sus aspiraciones de manera pública en cuanto las dirigencias hayan concluido las definiciones para la entidad.

Fuente: Ambas Manos

About The Author