18 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Participan más de 300 jugadores en el Torneo de los Barrios de Voleibol

Con la participación de 300 jugadores, inició en Puebla capital el Torneo de los Barrios de Voleibol, para que los saques, bloqueos y remates se vivan al tope durante todo el mes de julio.

Domingo a domingo se vivirá esta justa deportiva para que, desde el Polideportivo José María Morelos y Pavón, en el Barrio de Xonaca, se fomente la cultura de la actividad física y la sana competencia.

De acuerdo con Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte, en 2022 se contó con el talento de 216 jugadoras y jugadores locales, por lo que celebró que en esta edición se haya superado la inscripción de 300 participantes.

Serán entonces 180 mujeres y 120 hombres quienes buscarán imponerse en la red, representando a grandes equipos como la Liga Municipal de Voleibol de Puebla, así como de la Universidad Madero (UMAD), el Instituto Kukulcan y algunas plantillas de San Andrés Cholula.

La inauguración de este torneo contó con la presencia de José Ignacio Silva y Espinoza, Presidente de la Liga Voleibol Municipal de Puebla, y de los seleccionados estatales Sebastián Carpinteiro García y Gabriela Bernal Teyssier.

About The Author