23 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Mundo Tlatehui encabeza Ceremonia Cívica en Primaria de San Antonio Cacalotepec

El presidente municipal Mundo Tlatehui encabezó la ceremonia cívica en la Primaria Oficial Justo Sierra en San Antonio Cacalotepec, como parte del acercamiento que se tiene con las instituciones educativas del municipio desde la Secretaría del Bienestar.

Precisamente, el edil sanandreseño indicó que estas ceremonias cívicas buscan reconstruir el tejido social de las comunidades y fomentar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes.

De igual forma, se entregaron 20 tambores, 20 tails y 13 trompetas a la banda de guerra de la Telesecundaria Jesús González Ortega, también de San Antonio Cacalotepec.

Asimismo, anunció la futura entrega de 14 mil kits escolares para el inicio del siguiente ciclo escolar, que ayudará la reducción de la deserción escolar al proporcionar los útiles escolares necesarios para el desempeño adecuado, y ante todo, apoyar en la economía familiar.

Al término de la ceremonia cívica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) presentaron acciones de la Unidad Canina K9, primeros auxilios y una plática de prevención de adicciones.

Al evento asistieron la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Lupita Cuautle; la directora de la Primaria Oficial Justo Sierra, Griselda Chico Cerezo; y Lucio González Becerra, director de la Telesecundaria Jesús González Ortega.

About The Author