18 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Aurora Sierra destapa interés por candidatura para la alcaldía de San Pedro Cholula

Se suma la diputada local del PAN, Aurora Sierra a los perfiles que buscan participar en el proceso 2024, toda vez que manifestó su interés por la candidatura a la alcaldía de San Pedro Cholula.

En entrevista, la albiazul pidió a la dirigencia estatal del PAN a cargo de Augusta Díaz de Rivera, analizar hasta dónde sería correcto que a la actual alcaldesa Paola Angón se le deba permitir la reelección, en especial si es que son los mismos cholultecas los que están pidiendo lo contrario.

Consideró, que los políticos, sin importar el partido al que pertenezcan, deben actuar con “responsabilidad y no con cinismo”, para pensar en una reelección cuando los ciudadanos quieren un cambio.

Del mismo modo, Aurora Sierra señaló que al igual que lo ha dejado claro la dirigencia estatal de su partido, ella estará respetando los tiempos electorales para anunciar oficialmente su aspiración de seguir haciendo carrera política en favor de los cholultecas.

Precisó que por ahora está enfocada a su trabajo legislativo y así continuará, pero si llegado el momento los ciudadanos a través de las encuestas que se realicen deciden que sea ella la figure en las boletas electorales por la alcaldía de Cholula, así lo hará.

“Si las encuestas me dan, claro que yo querría por su puesto seguir en esta carrera política, he entregado todo lo que, habido en mí, en favor de la ciudadanía de mi distrito de San Pedro y San Andrés Cholula”, apuntó.

Finalmente la legisladora de Acción Nacional insistió que son los mismos ciudadanos los que están apostándole a un cambio de gobernante, es por ello que esperará los tiempos.

Otros de los diputados del PAN, que han externado su interés por contender en 2024 son Mónica Rodríguez Della Vecchia y Oswaldo Jiménez López.

Fuente: Milenio

About The Author