23 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Gobierno de Paola Angón brindará atención a las familias también los sábados

La Presidenta Municipal Paola Angon anunció en la Jornada Integral de Atención (Martes Ciudadano) “Cholula Va Por Todos” que se llevó a cabo este martes 18 de julio, que a partir del próximo sábado 5 de agosto todas las Secretarías y Direcciones del Gobierno de San Pedro Cholula comenzarán a brindar atención los días sábados, ofreciendo servicios a la ciudadanía y realizando trámites, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, con lo que se amplían los días de atención en favor de la ciudadanía.

Esta decisión, que no tiene precedentes en el estado, tiene como objetivo que las y los cholultecas tengan más oportunidad de realizar sus trámites, por lo que la Presidenta Municipal Paola Angon indicó que se amplían los días de servicio para facilitar la cercanía a quienes laboran o no pueden acudir en otros días. 

“Todas las áreas estarán laborando los sábados, para poder atender en estos días a las y los cholultecas y seguir con esta cercanía que hemos tenido. Para que quienes, por trabajo o alguna situación no pueden acudir entre semana, tengan la oportunidad de hacerlo y que aunque tenemos habilitada la Ventanilla Digital, se les dé acompañamiento y asesoramiento en los diversos trámites”, indicó.

Cabe destacar que los organismos de Limpia y SOSAPACH también se sumarán a este servicio de atención para las familias, así como el DIF Cholula.

Asimismo, como en cada Martes Ciudadano, se brindaron servicios de atención a dudas y acompañamiento en los diversos trámites municipales por parte de las Secretarías de Infraestructura y Servicios Públicos; Secretaría de Gobernación; Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como de los organismos de Limpia y Operador de Agua Potable -SOSAPACH-, además de Ventanilla Digital, Registro Civil, Normatividad y de Predial y Catastro.

Por parte del DIF Cholula se estuvieron brindando los servicios de valoración oftalmológica, y servicio médico; mientras que, para el caso de las mascotas, a través de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible, se estuvieron aplicando vacunas antirrábicas para perros y gatos.

Con estas acciones el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon, refuerza su compromiso con las familias cholultecas al facilitar a la ciudadanía recibir atención, manteniendo la cercanía y acompañamiento y permitiendo que las y los cholultecas puedan realizar sus trámites en días extralaborales.

About The Author