21 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Entrega Mundo Tlatehui reconocimientos a docentes del IEEA

 El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la regiduría de Educación Pública, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales; entregó diplomas a docentes del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), Plaza Comunitaria Club Rotario Puebla Centro Histórico Número 2.

Dichos reconocimientos se realizan por su labor en el área formativa, misma que se lleva a cabo en beneficio de las y los sanandreseñas, quienes no concluyeron su educación, ya sea por motivos económicos o sociales.

Al respecto, el presidente municipal, Mundo Tlatehui, refirió que la Plaza Comunitaria Club Rotario, tiene más de 10 años trabajando en el municipio, en este sentido, detalló que los servicios que ofrecen son la alfabetización, primaria y la secundaria.

“Los asesores y asesoras son figuras que realizan su labor de manera solidaria, actualmente la plaza comunitaria brinda atención a 215 educandos inscritos formalmente”, afirmó el edil sanandreseño.

Mundo Tlatehui destacó y agradeció la labor de los maestros y maestras al otorgar el apoyo a personas adultas, ya que la educación es una herramienta que ayuda a mejorar la calidad de vida.

Finalmente, Mercedes Morales Coyopol, regidora presidenta de la Comisión de Educación Pública, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales; agradeció al Club Rotario por el apoyo a la comunidad sanandreseña.

Al acto asistieron Felisa Jaramillo Romero, síndico; Manuel Vázquez Tecanhuey y Matilde Coyotl Cuautle, regidores; Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar; Alejandra Corona Román, presidenta 2023-2024 Club Rotario Puebla Centro Histórico; y Roberto Arroyo Márquez, encargado de despacho de la Coordinación Regional Cholula IEEA.

About The Author