21 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Celebran en San Miguel Canoa la puesta en marcha del pozo ‘Santiago de los Leones’

Las acciones para mejorar la calidad de vida en las juntas auxilires continúan por parte del Ayuntamiento de Puebla, en esta ocasión, San Miguel Canoa celebró la puesta en marcha del pozo «Santiago de los Leones» que dotará de agua a las y los 15 mil habitantes de esta comunidad.

Esta rehabilitación fue posible gracias a una inversión de aproximadamente 30 millones de pesos, que incluyen la liquidación de un adeudo de 12 millones que se tenía con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, instó a las y los habitantes a que cuiden y administren el vital líquido «que es de ustedes».

Por su parte, a nombre de todas y todos los pobladores de Canoa, Ruperto Pérez Lima, edil subalterno de la demarcación, agradeció la acción realizada, al tiempo que reconoció a Eduardo Rivera como el presidente «que más ha trabajado por las Juntas Auxiliares».

A la entrega del pozo «Santiago de los Leones» también asistieron Ana Teresa Aranda Orozco y Mario Riestra Piña, legisladores federales; la regidora Christian Lucero Guzmán Jiménez; Adán Domínguez Sánchez, Gerente Municipal; y Jorge Cruz Lepe, Secretario de Gobernación.

Así como, Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Myriam Arabian Couttolenc, Secretaria de Medio Ambiente; Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana; y Cosme Pelcastre Cabrera, Jefe de la Policía Zona 2.

About The Author