23 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Por festividades de Santiago Apóstol y Santa Anita habrá cierres viales

Los próximos 25 y 26 de julio se llevará a cabo la festividad de Santiago Apóstol en el Barrio que lleva su nombre, por lo cual la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM) permitirá la venta de antojitos y artículos de temporada en inmediaciones del Templo edificado en su honor.

De manera inicial, elementos de Concertación de Espacios y Vía Pública de la SEGOM monitorearán la instalación de 40 comerciantes en las inmediaciones de dicho centro religioso; de igual manera, se implementará un cierre vial en la 17 Poniente entre 13 y 15 Sur del Barrio de Santiago, quedando liberado a primera hora del 27 de julio.

Por otro lado, los días 26 y 27 de julio se realizará la festividad a Santa Anita, donde se instalarán 12 comerciantes, por lo que se efectuará corte a la circulación en la 26 Poniente entre 13 Norte y Privada 13 Norte del Barrio del mismo nombre, regresando a la normalidad el día 28.

Por seguridad de las y los asistentes la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de las Direcciones de Policía, Tránsito y Protección Civil, reforzará el trabajo de monitoreo para garantizar que las festividades se desarrollen en calma y sin contratiempos.

About The Author