12 de julio de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Elementos de la SSC persiguen y detienen a probable responsable de robo de vehículo

Derivado de la atención inmediata a reportes de la población, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, logró la detención de Adán “N.”, de 19 años de edad, por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Los hechos tuvieron lugar en inmediaciones de la colonia Industrial Resurrección, donde un ciudadano solicitó la intervención de policías municipales de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) luego de que fuera desapoderado de su camioneta NP 300 Frontier, color gris, por un hombre que emprendió a la huida rumbo al norte de la ciudad.

En consecuencia, los uniformados iniciaron una persecución ininterrumpida, bajo los protocolos avalados por CALEA, misma que culminó a la altura de la colonia Parque Industrial Cachapa, municipio de Amozoc, con la detención del masculino, la recuperación del vehículo, así como el aseguramiento de un inhibidor de señal.

Adán “N.” y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, atiende oportunamente situaciones que pongan en riesgo la integridad y patrimonio de quienes habitan la capital del Estado.

About The Author