18 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Camión del Ejército mexicano vuelca en la autopista México-Puebla; hay 2 heridos

Dos elementos del Ejército Mexicano resultaron lesionados después de que la unidad en la que viajaban volcara. Tras el incidente, dos carriles de la carretera se mantuvieron cerrados para realizar las maniobras de rescate y fueron reabiertas pasado el mediodía.

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 68 de la autopista México Puebla, dirección Puebla, durante la mañana de este sábado 29 de julio, cuando la unidad colisionó contra el muro central de la carretera. Al momento no se ha determinado la causa de la volcadura.Playvolume

De acuerdo con los primeros reportes, al menos otros tres vehículos estuvieron involucrados en el percance, por lo que se tuvo una reducción de carriles por la atención de accidente, lo que propició que se tuvieron 3 kilómetros de fila aproximadamente.

Luego del accidente se solicitó el apoyo de elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Caminos y Puentes Federales en esta zona, específicamente el paraje conocido como El Pipirin, en el municipio de Tlahuapan.

Al lugar llegaron los elementos de rescate, quienes confirmaron que dos elementos del Ejército resultaron heridos, sin embargo, se confirmó que sus lesiones no fueron de gravedad.

Explosión de una pipa en Puebla deja una persona muerta

La madrugada de este sábado 22 de julio explotó una pipa en Periférico, esquina con bulevar Forjadores, en San Pedro Cholula, Puebla.

El gobernador del estado, Sergio Salomón, informó que se trató de la volcadura de una pipa con dos contenedores de 62 mil litros que transportaban combustoleo.

El incidente ocurrió debajo de un puente que hay en la zona hasta donde llegaron bomberos, elementos de la Policía Estatal y Protección Civil de los municipios de San Pedro Cholula, Cuautlacingo y Puebla, para controlar el siniestro.

El saldo fue de una persona muerta quien sería el chofer del vehículo. Durante cuatro horas, el Periférico estuvo cerrado en ambos sentidos.

Fuente: El Financiero

About The Author