18 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Inicia tour del trofeo que se entregará en el Campeonato Mundial de Fútbol 7

Puebla será sede del Campeonato Mundial de Fútbol 7 en septiembre de 2023, por ello el pasado 7 de junio arrancó el ‘Trophy Tour’, recorrido de la copa que será entregada a los ganadores de esta justa internacional, lo que ha permitido encender la pasión por este deporte entre la niñez y la juventud.

A la fecha el trofeo se ha exhibido en los municipios de Tehuacán, San Martín Texmelucan, Cuautlancingo, Atlixco, Zacatlán, Huauchinango, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula, así como las Juntas Auxiliares de San Francisco Totimehuacán, La Resurrección, San Pedro Zacachimalpa, San Baltazar Campeche y San Jerónimo Caleras.

Ahora será turno de instituciones educativas de recibir la copa en su casa, donde además de la exhibición, podrán realizarse actividades lúdicas para vivir la pasión por el fútbol 7 y prepararse para este Campeonato Mundial.

En próximos días el ‘Trophy Tour’ visitará los Institutos Tecnológico de Puebla (ITP) y de Monterrey Campus Puebla (ITESM PUE), las Universidades del Valle de Puebla (UVP), Iberoamericana (UIA), Anáhuac Puebla, Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), Autónoma de Puebla (BUAP), de las Américas (UDLAP), además de la Tecnológica de Puebla (UTP).

Cabe destacar que el Campeonato Mundial de Fútbol 7 se llevará a cabo del 7 al 14 de septiembre de 2023, reuniendo a las selecciones de Brasil, Uruguay, Italia, Rusia, Canadá, Francia, España, Colombia, Japón, Kazajistán, Portugal, Chile, Argentina y, por supuesto, México.

About The Author