21 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Capacitan a trabajadores de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana

Para el Gobierno Municipal que encabeza Eduardo Rivera Pérez, la profesionalización y capacitación constante de los servidores públicos resulta un factor fundamental para corregir el rumbo de Puebla.

Desde a Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, que dirige Matías Rivero Marines, se ofreció el ciclo de capacitaciones «Para Ser Mejores Servidores Públicos» a todo su personal, con la finalidad de garantizar que los funcionarios actúen con el mayor nivel de eficiencia, eficacia y efectividad.

Es así que los Servidores Públicos recibieron por medio de la Contraloría Municipal, la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Sistema Municipal DIF, respectivamente, tres charlas relativas a «Responsabilidades administrativas y combate a la corrupción mediante la virtud de los valores», “Educación Vial” y “Manejo de Emociones”, contribuyendo así al fortalecimiento del desarrollo institucional del Ayuntamiento de Puebla.

En las diferentes sesiones, participaron también la Regidora María Fernanda Huerta; Alejandra Escandón, Contralora Municipal; y María del Rayo Ramírez Polo, Directora de Control de Tránsito. Con acciones como estas, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso por brindar un servicio más profesional, eficiente y humano para la ciudadanía.

About The Author