23 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Exhorta Eduardo Rivera a locatarios de mercados a denunciar cualquier situación ilegal

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera exhortó a las y los locatarios de los mercados a denunciar cualquier situación ilegal e irregular.

Esto para que así la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intervenga de manera inmediata.

Señaló que es indispensable que los locatarios no se involucren y no permitan que estas situaciones afecten la vida de los que se encuentran dentro de los mercados.

En ese sentido, informó que hace una semana la SSC realizó la detención de 18 personas, en el mercado Independencia y Morelos.

De acuerdo a información de la Secretaría las personas que fueron detenidas se encontraban involucradas en narcomenudeo.

Cabe señalar, que en mercado Morelos se detuvieron a 10 personas, entre ellos a un menor de edad y Arturo N., alias “El Talli”, presunto líder de la banda “La mafia de analco”.

El edil, puntualizo que el gobierno municipal en coordinación con el gobierno del estado se han dedicado a combatir a los grupos de delincuentes que se encuentran dentro de los mercados.

“Nosotros no vamos a quitar el dedo del renglón y así como lo hicimos la semana pasada lo seguiremos haciendo, el tiempo y las veces que sea necesario”

El alcalde poblano Eduardo Rivera señaló que se tiene una necesidad de intervenir los mercados municipales, pero se necesita la colaboración de los locatarios.

Ya que de acuerdo a cifras del ayuntamiento de 100 locatarios, solo 15 realizan el pago de sus derechos.

Estamos interviniendo, haciendo mantenimiento a los propios mercados, pero necesitamos su colaboración por lo menos en el pago de sus derechos.

Fuente: Alcance Diario

About The Author