18 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Todo listo para la séptima edición de la Noche de Museos 2023

Continuando con las actividades de la temporada de verano, autoridades estatales y municipales anunciaron que este sábado 12 de agosto de 17:00 a 22:00 horas se llevará a cabo la séptima edición de Noche de Museos del 2023, en la que participarán más de 29 recintos de Puebla capital, sumándose en esta ocasión  uno de Teziutlán y tres de Zacatlán, en total serán 33.

Durante la conferencia de prensa, Alejandro Cañedo Priesca -Secretario de Economía y Turismo- agradeció el apoyo que brinda el Gobierno del Estado y la iniciativa privada a este programa el cual se ha mantenido en la preferencia de las y los poblanos por más de una década,  puntualizando que para esta edición serán 29 los museos participantes de la capital y cuatro del interior de la entidad.

Por su parte, Anel Nochebuena Escobar, Directora de Museos Puebla, puntualizó en la importancia de continuar haciendo equipo con la finalidad de contribuir a la preservación y promoción de la memoria histórica que guarda cada museo de la entidad poblana.

Cabe recordar que a través de las cuentas de Noche de Museos Puebla, Visita Puebla y la página de internet www.visita.pueblacapital.gob.mx se pueden consultar los recintos participantes; mientras que en la liga: https://maps.app.goo.gl/xH6BRgLbYzCdo1uGA locales y visitantes podrán armar su ruta.

A la presentación de la séptima Noche de Museos del año también asistieron José Domingo Castillo Moreno, Director del Museo de la Revolución; y Máximo Serdán, Presidente del Patronato se la Fundación Familia Serdán.

About The Author