21 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Eduardo Rivera califica de fructífera y positiva su reunión con Marko Cortés

Fructífera, positiva, entusiasta y promisora, así tildó el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera la reunión con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

El edil poblano puntualizó que hablaron temas relacionados con el Frente Amplio por México, donde Marko Cortés, le mostró algunas encuestas y números del frente, en las cuales se señala que tienen un buen panorama para el 2024.

“Me mostró algunas encuestas y algunos números de como las cosas pintan bien para el frente”

Añadiendo, que estas indican cómo se va desarrollando el Frente Amplio por México como proceso interno, para escoger quién lo coordinara a nivel nacional, pues, indicó que en estas encuestas se coloca a algunos posibles candidatos.

En esa línea, expusó que en estas encuestas se ve como se acortan las diferencias porcentuales para la competencia en la elección presidencial.

“No quiero mencionar exactamente algunos de ellos en específico para no sesgar todavía este proceso que está por llevarse a cabo’’

Informo que sí participará en 2024, aunque aún no sabe desde qué trinchera, pues, dijo está dispuesto a escuchar la opinión de los poblanos para saber desde dónde participará.

Agregó que su definición por algún cargo la dará a conocer a finales de año, pues, hasta el momento sigue trabajando en la responsabilidad del gobierno de la ciudad.

Finalmente, Eduardo Rivera expresó que espera que las condiciones del Frente Amplio que se han realizado en México se repliquen en Puebla.

Que las condiciones del frente nacional en México se replican también en puebla, que haya ese acuerdo puntual y directo con los dirigentes de los partidos nacionales y estatales.

Fuente: Alcance Diario

About The Author