18 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Gobierno de San Andrés Cholula reconoce el a las y los Bomberos en su Día

 En el marco del Día Nacional de la Bombera y el Bombero, en las instalaciones de la Dirección de Protección Civil, el presidente municipal, Mundo Tlatehui, encabezó una entrega de reconocimientos.

Durante este acto fueron reconocidos siete bomberos por sus años de servicio, que van de los 14 a los 34. Además, otros elementos fueron galardonados por acciones destacadas en su labor.

En su intervención, el edil Mundo Tlatehui, reconoció a las y los elementos de la corporación, y destacó que las familias sanandreseñas deben estar tranquilas porque se cuenta con un personal capacitado y con experiencia.

“En cada suceso tenemos a un grupo que está salvaguardando la vida de las personas , hemos tenido hechos en donde han demostrado su capacidad, experiencia y valentía, por ello hoy quiero reconocerles y felicitarlos”, puntualizó.

En este sentido, Mundo Tlatehui llamó a las y los bomberos a mantener su compromiso, y a seguir haciendo equipo por el bien y tranquilidad de las y los sanandreseños.

En el evento, Víctor Ávila Andrade, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, refirió que “Ser Bombero va más allá de combatir incendios. Se necesita vocación de servicio y amor al prójimo para auxiliar no sólo a personas, sino también rescatar animales, porque todas las vidas son importantes. Mi total reconocimiento a mis compañeras y compañeros bomberos por  superar con profesionalismo aquellos servicios en los que su vida se ve comprometida”.

Con estas acciones el Gobierno de San Andrés Cholula refrenda su compromiso con la ciudadanía de atender de forma inmediata los llamados de emergencia a través del cuerpo de Bomberos Municipal.

En el acto estuvo presente Felisa Jaramillo Romero, síndico municipal, regidores, regidoras, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Ema García Sánchez, directora de Protección Civil y Bomberos.

About The Author