12 de julio de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Eduardo Rivera invita al encendido del alumbrado alusivo a las fiestas patrias

Tras referir que la próxima semana dará a conocer junto con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina el programa de actividades que se llevará a cabo el 15 de septiembre, Eduardo Rivera Pérez, edil de Puebla, reiteró la invitación para acudir al encendido del alumbrado alusivo a las fiestas patrias este 25 de agosto. 

En entrevista, el alcalde recordó que en punto de las 18:30 horas se presentará el Mariachi Alma de Juárez y durante su show se encenderán las figuras ornamentales alusivas a la celebración de las fiestas patrias colocadas en diferentes puntos y vialidades de la ciudad.

“Estas actividades las vamos a anunciar junto con el gobernador en la próxima semana, de manera conjunta, y quiero que fuéramos respetuosos del acuerdo que tenemos él y yo para darlos a conocer. Recuerden que hoy solamente se arranca el encendido del alumbrado septembrino”.

Además, informó que presentarán un espectáculo de fuegos pirotécnicos, de ahí que pidió a las y los ciudadanos acudir al zócalo de la capital poblana para poder disfrutar del inicio de las actividades del mes patrio.

“En el transcurso, cuando oscurezca, en pleno concierto, habrá el encendido y fuegos pirotécnicos fuegos pirotécnicos en el centro histórico de la ciudad”, concluyó.

About The Author