21 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Berenice Portillo realiza acciones para motivar a la niñez a trabajar por sus sueños

La regidora de Gobernación, Justicia, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Berenice Porquillo Salgado; llevó a cabo acciones para motivar a la niñez sanandreseña para seguir trabajando por sus sueños y metas.

Acompañada de Sol Díaz, piloto de gokarts desde los 4 años de edad y que actualmente tiene 12 años, compartió con alumnas y alumnos de escuelas de las juntas auxiliares San Francisco Acatepec, Santa María Tonantzintla, San Rafael Comac, San Antonio Cacalotepec, San Bernardino Tlaxcalancingo; y de las colonias Concepción la Cruz, Concepción Guadalupe y Lázaro Cárdenas; experiencias de éxito, que a su corta edad ha logrado.

Berenice Porquillo planteó el mensaje de ”Porque sí se puede: Soñar es un Motor”, con pláticas para causar un pensamiento positivo a quienes asistieron a dichas presentaciones.

Dentro de los logros compartidos por la piloto de gokarts, están el haber participado en “Girls on Track” el primer evento en 2019 en México, al que se convocaron a muchas niñas de todo el país; evento en el que obtuvo primer lugar, compitiendo con jóvenes de 18 años.. En 2022 entró al campeonato de “Reto Telmex”, semillero de muchos pilotos profesionales y obtuvo el tercer lugar de su categoría.

La regidora agradeció a las autoridades auxiliares, el abrir las puertas de sus comunidades para cumplir el objetivo de llevar el mensaje de que siempre se debe tener sueños y de trabajar constante para alcanzarlos.

About The Author