12 de julio de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Bienestar beneficiará a más de 6 mil familias en San Andrés Cholula y Cuautlancingo

Para refrendar el compromiso de este gobierno presente encabezado por el gobernador Sergio Salomón, la titular de la Secretaría de Bienestar, Liz Sánchez, encabezó una gira de trabajo por San Andrés Cholula y este municipio.

En San Andrés Cholula, la secretaria refirió que, durante este segundo periodo del 2023, el compromiso por contribuir en el ahorro de los grupos más vulnerables será mayor, como muestra de ello, anunció que 3 mil familias de este municipio contarán con este alimento.

A su vez, en Cuautlancingo refirió que, por indicación del mandatario estatal, el padrón de beneficiarias y beneficiarios también incrementará para dar cobertura a más personas interesadas en recibir este beneficio, toda vez que lo más importante para este gobierno es la gente.

Finalmente, invitó a todas y todos los habitantes de estos municipios a enviar su solicitud al correo electrónico: bienestar@puebla.gob.mx, o visitar las redes sociales oficiales Facebook y X (@Bienestar_Pue) para solicitar más información.

About The Author