21 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Más de 8 mil personas disfrutaron el concierto de Los Acosta en la Feria Cholula 2023

 En el segundo día de la 73a Feria de San Pedro Cholula, el grupo musical Los Acosta aforó la Plaza de la Concordia, donde las familias, visitantes y la Presidenta Municipal Paola Angon, pudieron disfrutar de sus éxitos, cantando y bailando.

De entre los éxitos que pudieron escuchar más de 8 mil asistentes que se calculan en este concierto, estuvieron: Como una novela, Voy a pintar un corazón, Mi corazón es un vagabundo, Tiene apenas 16 y más, en los que las familias pudieron disfrutar de su show que incluyó pirotecnia en escenario.

Además, previo al concierto estelar, las familias y visitantes que se dieron cita para disfrutar del foro artístico, pudieron apreciar las demostraciones culturales y artísticas del Ballet Folclórico Tlatoani y luego de la banda de rock local El Tío Jack, quien amenizó la tarde mientras arribaban Los Acosta al escenario.

Es así como el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon, promueve al municipio cholulteca con eventos que generan derrama económica en favor de comercios locales y familias, además de colocar al municipio cholulteca como destino para disfrutar de eventos artísticos y culturales, en los que impulsa la sana convivencia entre la sociedad.

About The Author