21 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Presentan el MotoRide Fest 2023 que se realizará en San Andrés Cholula

 El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, realizó la presentación del MotoRide Fest 2023, que se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de septiembre; así como 1 de octubre, con acceso gratuito.

Verónica Nava Saavedpra, titular de la Secretaría de Cultura y Turismo, informó que la sede del evento será el Parque Intermunicipal, y se espera la participación de 10 mil motociclistas de todo el país y del extranjero.

La funcionaria municipal detalló que se realizarán dos desfiles, el primero el 29 de septiembre iniciando en Palmas Plaza y concluyendo en el Parque Intermunicipal; mientras que el segundo el 30 de septiembre, el cual partirá de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, para terminar también en el Intermunicipal.

Juan Ramón Álvarez Cuspinera, director general de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del Gobierno de Puebla, refirió que se esperan 30 mil visitantes y la derrama económica oscila entre los 5 millones de pesos.

Cabe destacar que se habrá la rifa de una moto Harley Davidson, motoconcursos y exhibición de motocustom, además se contará con un área gastronómica, foro artístico con más de 30 artistas y 36 horas de música.

Al acto asistió Juana Coyotl Chiquito, regidora presidenta de la Comisión de Turismo; Roberto Guzmán Ávalos, representante de Dance Floor; e Israel Domínguez, constructor de motos.

About The Author