23 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Río Roma conquistó a 12 mil personas en la Feria de San Pedro Cholula

Más de 12 mil personas asistieron a la Feria de San Pedro Cholula este sábado 9 de septiembre, para escuchar al grupo de música pop Río Roma, con lo que el Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Paola Angon continúa con los eventos artísticos en su noveno día de la tradicional fiesta cholulteca.

El dúo de Tulancingo Hidalgo, abrió su espectáculo con el tema Te adiviné, siguiendo con Te quiero mucho mucho y Contigo, poniendo un ambiente romántico para el disfrute de las familias, visitantes y parejas asistentes.

Siguiendo con el concierto, miles de asistentes entonaron junto a los artistas, los temas: Por eso te amo, Caminar de tu mano, Princesa además de un Medley acústico, conformado por 5 canciones de los artistas y más, cerrando con los éxitos, Todavía no te olvido, No lo beses y Me cambiaste la vida.

Además, el foro artístico de Plaza de la Concordia abrió con la participación de DJ Pack17, con la intervención especial de Turbo K Ozono; y la cartelera artística con el ballet folclórico de la compañía Usanza de la Ciudad de Puebla.

Cabe destacar que por la tranquilidad de los asistentes, derivada de la afluencia histórica registrada en el concierto de este sábado, personal de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Ciudadana, y diversas áreas operativas del municipio estuvieron resguardando la zona de Plaza de la Concordia, cuidando de las familias y visitantes. 

Es así como la Presidenta Paola Angon Silva y el Gobierno de Cholula, continúan realizando eventos artísticos para impulsar el arribo de visitantes al municipio, fortaleciendo así el turismo y generando mayores ingresos a los negocios locales en favor de las familias cholultecas.

About The Author