23 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Otorgan apoyos en especia a escuelas públicas de San Andrés Cholula

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría del Bienestar, entregó apoyos en especie a escuelas públicas del municipio, con el propósito de impulsar el mantenimiento y mejoramiento de las instalaciones educativas.

Al respecto, el edil Mundo Tlatehui, indicó que el Gobierno Municipal que encabeza tiene el firme compromiso de dignificar las escuelas en beneficio de la formación de las y los alumnos sanandreseños.

Puntualizó que la administración da seguimiento puntual a cada una de las necesidades de las instituciones públicas de San Andrés Cholula, y enfatizó que no hay mejor inversión para las y los niños que la educación.

“Ese esfuerzo, esa voluntad de querer apoyar siempre va estar de nuestra parte, siempre vamos a estar dispuestos a ayudar por la educación de nuestros niños y niñas”, aseveró Mundo Tlatehui.

Los recursos que se entregaron fueron en apoyo a nueve escuelas, y se entregaron 40  cubetas de pintura, 4 galones de pintura, 4 cubetas de impermeabilizante, 30 butacas y 2 proyectores.

Por su parte, Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, refirió que mediante la Dirección de Educación, buscan mejorar el nivel educativo de las niñas y niños, así como de los adolescentes.

Al acto asistieron integrantes del cuerpo edilicio, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); María del Rocío Hernández Álvarez, Coordinadora de Desarrollo Educativo (CORDE) Sección 05; directivos y padres de familia de las instituciones beneficiadas.

About The Author