21 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Paola Angon entrega cuartos dormitorio a familias cholultecas

 El Gobierno que encabeza la Presidenta Paola Angon continúa respondiendo a las familias cholultecas que más lo necesitan, con la entrega de los primeros 11 cuartos dormitorio -de 30 que se construirán este año- en la Junta Auxiliar de Santa María Acuexcomac, siendo ésta la primera etapa del programa “Vivienda y Familia”, operado por la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible. 

«Hay un comentario que si quiero resaltar: que ninguno de los beneficiados es mi familiar, o cercano a mi. Es la importancia de un programa, que se lleve realmente a quien más lo necesita, por eso quiero reconocer a nuestra Presidenta Paola Angon, porque estos son los resultados de su trabajo, que se ha esforzado por el bien de todos, bienvenida», indicó el presidente auxiliar Darío Tiro en su intervención.

Con el objetivo de mejorar los espacios en los hogares de las familias cholultecas, la administración que encabeza Paola Angon ha destinado más de 1.4 millones de pesos en esta primera etapa, para procurar una mejor calidad de vida de personas más vulnerables.

«Como bien nos comentó el Presidente auxiliar y Secretario de Bienestar: este gobierno es el gobierno de todos, donde cabemos y construimos todos. La instrucción ha sido que sea en beneficio de quienes más lo necesitan. Los felicito, me da mucho gusto que seamos testigos de esta entrega, donde la inversión, es en favor de 30 familias, estamos en nuestra primera etapa, la intención de este gobierno es trabajar por ustedes y para ustedes», comentó Paola Angon, en su mensaje de inauguración.

Acompañando a la Presidenta en esta entrega, estuvieron presentes, el titular de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible, Javier Escobedo, el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Generes, Carlos Carpinteyro; así como los presidentes auxiliares, Teodoro Andrade, Joaquín Mexicano, Tomás Cielo, Rubén Percino y Edmundo Mitzi, además de los regidores, Fabiola Torres y David Castellanos.

Con estas acciones en favor de las familias que más lo necesitan, el Gobierno que encabeza Paola Angon, a través de programas sociales, beneficia a las y los cholultecas, mejorando los espacios que contribuyen a su calidad de vida.

About The Author