23 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Presentan el ‘Segundo Medio Maratón de Puebla 2023’

En Puebla continúan las actividades deportivas de talla internacional, y para preparar el cierre de las mismas, el Ayuntamiento de Puebla -que preside Eduardo Rivera Pérez-, en colaboración con la Asociación Poblana de Atletismo, Autos El Ángel, la Beneficiencia Española, Telcel, la Gran Bodega, Pinturas Boreal, el Instituto Panamericano de Cardiología y el restaurante Aliere; presenta el ‘Segundo Medio Maratón de Puebla 2023’.

En la presentación de esta competición, Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), informó que la cita será el próximo 17 de diciembre a las 7:00 horas con salida y meta en el zócalo capitalino, representando el cierre de las actividades físicas que el organismo que encabeza ofrece a las y los poblanos este 2023, y dijo «Somos la primera administración en Puebla que hace un medio maratón».

En tanto, José Manuel Vázquez Cabrera, Presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, detalló que las categorías en las que las y los deportistas podrán participar serán 5, 10 y 21 kilómetros, mismas que contarán con premios en especie para los primeros lugares, siendo una moto electrica para el sitio de honor, una bicicleta de alta gama para el segundo y un smartwatch para el tercero, esto tanto en la rama varonil como femenil.

Las y los interesados en inscribirse en esta carrera que recorrerá las principales calles de la angelópolis, deberán acceder a www.chronostart.com o asistir a las instalaciones del IMDP ubicadas en la 25 Sur número 1301, de la colonia Santa Cruz Los Ángeles.

A la presentación del ‘2do. Medio Maratón Puebla 2023’ también asistieron Miguel Parra, Director de Autos el Ángel; Karen Rosales, Relaciones Públicas de Alipre; y Paolo Rabines, Director General de Húsares de México.

About The Author