21 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Inician dos obras para mejorar los servicios en San Pedro Cholula

Reafirmando el compromiso de mejorar la calidad en el servicio en los hogares de las familias cholultecas, mediante la correcta función del drenaje, la Presidenta Municipal Paola Angon, dio el banderazo al arranque de obra de ampliación de la red de alcantarillado sanitario que se realiza a través de SOSAPACH en la calzada Guadalupe.

“Hoy estamos atendiendo un tema y problemática que viene desde años que nunca ha sido atendido, pero que hoy estamos aquí para comenzar con los trabajos de mejoramiento del alcantarillado. Lo único que les vengo a pedir es que tengan la paciencia necesaria durante la ejecución de obra por las molestías que pudiera generar”, indicó Paola Angon a los vecinos presentes.

La ampliación comprende la colocación de 170 metros más de tubería para la red de alcantarillado sanitario, además de la sustitución de 6 descargas domiciliarias, construcción de 6 pozos de visita, y colocación de 6 brocales con tapa.

Posteriormente Angon Silva, acompañada del director del SOSAPACH, Miguel Vega, realizó la supervisión de los trabajos de obra en la calle 13 oriente, que consiste en la sustitución de 32 descargas sanitarias y red de alcantarillado de 169.5 metros lineales, construcción de dos pozos de visita y colocación de 2 brocales con tapa para mejorar las condiciones de los servicios en favor de las familias cholultecas.

Es con estas acciones, que el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon, junto al SOSAPACH, trabaja por atender las necesidades de la ciudadanía, fortaleciendo los servicios para su adecuada función, con infraestructura de calidad para el presente y futuro.

About The Author