21 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Inauguran el adoquinamiento de la calle Reforma Sur en Santa María Tonantzintla

 El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Infraestructura, llevó a cabo la inauguración del adoquinamiento de la Calle Reforma Sur en la junta auxiliar Santa María Tonantzintla, la cual beneficiará a 8 mil habitantes.

Al respecto, Mundo Tlatehui presidente municipal, indicó que dicha vialidad es muy importante, ya que se trata de un acceso que comunica con el municipio de San Gregorio Atzompa y a la junta auxiliar Chipilo.

“Siempre he dicho que nosotros tenemos la responsabilidad de administrar el recurso, ustedes nos dieron esa responsabilidad, por eso hoy me da mucho gusto venir a inaugurar esta calle”, apuntó Mundo Tlatehui.

El edil sanandreseño aseguró que en el Gobierno Municipal que encabeza, también están impulsando la seguridad de las y los vecinos, y aseveró que seguirán trabajando por el bienestar de las familias sanandreseñas, y mejorar su calidad de vida.

En tanto, Miguel Ángel Macip Molina, secretario de Infraestructura, informó que las acciones que se llevaron a cabo fueron: colocación de 3 mil 911 metros cuadrados de piso adocreto, mil 437 de banquetas, mil 111 de guarniciones, 22 luminarias, señalética horizontal y vertical; y se plantaron 50 árboles de diversas especies.

Dicha obra se implementó con la finalidad de rehabilitar las avenidas, así como para brindar vialidades dignas y funcionales para mejorar la movilidad y accesibilidad.

Al acto asistieron integrantes del cuerpo edilicio, Rubén Domingo Martínez Álvarez, presidente auxiliar de Santa María Tonantzintla; y miembros del Comité de Obra, así como vecinas y vecinos.

About The Author