21 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Entregan apoyos económicos a ‘Comerciantes con futuro’ de la Delegación Atlixcáyotl

El presidente municipal Mundo Tlatehui realizó la entrega de apoyos económicos para Comerciantes con Futuro a 19 beneficiarios y beneficiarias de la Avenida Polux Oriente de la Delegación Atlixcáyotl.

En este sentido, el edil sanandreseño recordó el compromiso que hizo con las y los comerciantes de esta vialidad que se rehabilitó en meses pasados, deseando que el apoyo sea para el progreso de sus negocios, y para el bienestar de sus familias y de aquellos o aquellas a las que brindan trabajo.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario, Martín Solís López, explicó que como servidores públicos, tienen la obligación de ser facilitadores para que las y los emprendedores impulses sus ideas de comercio.

Finalmente, Norberto Paz, beneficiario del programa, agradeció a nombres de sus compañeros y compañeras el apoyo que recibieron, y en general, la ayuda que tienen sus pequeñas empresas para salir adelante día a día.

En el evento estuvieron presentes los regidores Manuel Vázquez Tecanhuey e Isidro Cuautle Mitznahuatl, y la directora de Desarrollo Económico, Denisse Machorro.

About The Author