12 de julio de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Arrancan el Adoquinamiento en las calles de la Colonia Concepción La Cruz

 El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Infraestructura, inició con el adoquinamiento de las Privadas la Concepción y Atlixco en la colonia Concepción la Cruz.

En la Privada Atlixco se colocarán 887.24 metros cuadrados de adoquín, 317 metros cuadrados de banquetas, 347 metros lineales de guarniciones, un pozo de captación de aguas pluviales, 31 descargas domiciliarias, 8 luminarias, así como señalética horizontal y vertical.

En tanto, Miguel Ángel Macip Molina, secretario de Infraestructura, detalló que en la Privada la Concepción ejecutarán 908 metros cuadrados de adoquín, 276 metros cuadrados de banquetas, 352 metros lineales de guarniciones, colocación de drenaje sanitario, 27 descargas domiciliarias, 6 luminarias, señalética horizontal y vertical.

Al respecto, el presidente municipal Mundo Tlatehui, en compañía de las y los vecinos dieron el banderazo de arranque de obra, y en este sentido, el edil refirió que se trata de una solicitud que tenía más de 38 años.

“Hoy como autoridad me da mucho gusto ser el que venga a trabajar con ustedes vecinos, en conjunto con los regidores y regidoras, por ello en dos meses estaremos haciendo la entrega de estas obras”, aseguró Mundo Tlatehui.

El edil sanandreseño resaltó que tienen compromiso seguir trabajando para atender las necesidades de las y los sanandreseños, las cuales cambian la vida y generan bienestar.

Al acto asistieron integrantes del cuerpo edilicio, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Miguel Zamora Salvador, inspector de la colonia Concepción la Cruz; Demetrio Cuaya Cóatl, miembro del Comité Municipal de Obras Públicas y presidentes de Comités de Obras.

About The Author