18 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Disfruta el fin de semana con actividades gratuitas de arte y cultura que ofrece el IMACP

El Ayuntamiento de Puebla –presidido por Eduardo Rivera Pérez-, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) presenta la cartelera artística y cultural para vivir este fin de semana lleno de arte y cultura con actividades gratuitas y para toda la familia con una muestra del talento poblano.

Este viernes 29 de septiembre en la plancha del Zócalo habrá música y voz de la cantautora poblana Aletya Serrano en un concierto imperdible en punto de las 17:00 horas dando paso a las ya tradicionales ‘Noches musicales’, iniciando a las 18:00 horas en Casa de la Cultura con el ‘Ska de Skuela de Vagabundos’, continuando a las 19:00 horas con la presentación del grupo de electrocumbia ‘Mexican Rare Groove’ en el Jardín de San Luis, y para concluir con rock en náhuatl a cargo de ‘Murga Xicohtl’ en punto de las 20:00 horas.

El sábado 30 la diversión comienza a las 12:00 horas en el Zócalo con el Taller de Modelado en Barro impartido junto con Museo Amparo; mientras que a las 18:00 horas tocará el grupo pop ‘Breathe Wedding Band’ en el Parque Jardín de San Luis, para continuar a las 19:00 horas en el corazón de la ciudad con la Compañía Más Teatro presentando la obra ‘Farsa Loca de Bufones’ y se cierra este día con danza por parte de ‘Tribu Jericó’ a las 20:00 horas.

Y si se trata de cine este sábado 30 de septiembre se proyectará en el Teatro de la Ciudad, a las 18:00 horas la legendaria cinta de 1948 ‘Río Escondido’, clásico del cine mexicano protagonizado por María Félix y dirigida por Emilio Fernández. ¡Entrada libre!

El domingo a las 12:00 horas la Banda Sinfónica Municipal llevará a las y los asistentes a un recorrido lleno de melodía y recuerdos en el Zócalo, a las 16:00 horas es tiempo para la compañía de Danza Regional de Puebla; a las 17:00 horas se presenta Iván García con el proyecto ‘Las canciones de mis barrios’.

Toda la programación está sujeta a cambios sin previo aviso y se puede encontrar en las redes sociales del Ayuntamiento @PueblaAyto y del instituto @IMACP, al igual que en la página oficial de pueblacapital.gob.mx.

About The Author