18 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Reconocen a los participantes de ‘Jóvenes Talento’ en Zacachimalpa

El 10 propuestas fueron parte de un proceso de capacitación para consolidar sus bases de emprendimiento y después sometidas a un ‘pitch’ de clasificación.

Por encomienda de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, ‘Jóvenes Talento’ está llegando a toda Puebla para seguir apoyando los nuevos emprendimientos; en San Pedro Zacachimalpa dos proyectos de negocio ya fueron seleccionados ganadores.

Esto, luego de que las y los participantes recibieran del 18 al 22 de septiembre una capacitación intensiva de la Dirección de Innovación y Transferencia de Conocimiento de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (DITCo BUAP); 10 propuestas fueron parte de un proceso de capacitación para consolidar sus bases de emprendimiento y después sometidas a un ‘pitch’ de clasificación.

Es así como ‘Terapia Física Groo’, de María del Pilar Fernández y Piñatas Luna’, de Giovanna Ochoa fueron los proyectos ganadores, ya que ante el jurado que deliberó en esta ocasión, tienen el potencial para alcanzar otro nivel de proyección.

El ‘pitch’ de emprendimiento de San Pedro Zacachimalpa contó con la participación como jurado de Karla Martínez, Directora del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla; Leobardo Soto, Regidor Presidente de la Comisión de Trabajo; Luis Javier Martínez Nicolás, Instructor de la DITCo BUAP; Juan Carlos Jiménez, Presidente Auxiliar; y Maricruz Pérez, Regidora de Educación, Salud y Cultura de esta demarcación.

About The Author