21 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Abandera el presidente de México a la Delegación Mexicana para Juegos Centroamericanos

El presidente Andrés Manuel López Obrador abanderó a la Delegación Mexicana que participará en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 y pidió a las y los deportistas que representen a nuestro país con mucha dignidad.

“Me da mucho gusto participar en esta ceremonia y abanderarles para que representen con mucha dignidad a nuestro querido México. Siempre es importante agradecer la participación de quienes hacen posible el que ustedes puedan competir en estos eventos internacionales. En primer lugar, a sus familias, a los entrenadores, y reconocerles a ustedes por su esfuerzo, constancia y profesionalismo. Estoy seguro que van a aplicarse a fondo de manera intensa con alma, corazón y carácter. Con razón y pasión, con técnica y mucha pimienta. Las cosas se hacen siempre con ganas, casi todo en la vida”, indicó López Obrador.

Asimismo, el Ejecutivo resaltó los éxitos que está teniendo México y mencionó que los atletas recibirán un apoyo tras la competencia.

“Nuestro país está viviendo una época nueva, tiene muy buena fama en el mundo, en lo económico, en lo social, en lo político y en lo deportivo. Se están obteniendo triunfos, entonces vamos a continuar con esa racha y les voy a esperar. Les adelanto que van a tener un apoyo, una recompensa”, apuntó.

Por su parte, Alejandra Zavala, deportista en Tiro Deportivo, expresó el compromiso que tienen los atletas con sus familias y con México.

 “Los deportistas venimos a hacer un compromiso, con nuestras familias y con México. El deporte nos ha transformado, pero el camino no ha sido fácil. Las adversidades son parte de la vida. La disciplina, tenacidad y entrega puede ser la diferencia para estar en el podio. Nos preparamos cada día para dar lo mejor de nosotros mismos.  Sabemos que muchos nos podríamos caer en este camino, debemos de perseverar y no claudicar. Por todo el apoyo, muchas gracias. Comprometernos a traer los mejores resultados. Estamos conscientes que los jóvenes nos enfrentamos a retos más grandes, pero con su apoyo los afrontaremos”, indicó.

Fuente:

About The Author