17 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Instituto Municipal del Deporte brindará cursos de verano

Mamás y papás de Puebla capital ¿Ya tienen planes para sus hijas e hijos en este verano? Si no es así, el Instituto Municipal del Deporte les invita a ser parte de los cursos “Juguemos Contigo y Con Rumbo 2023”, los cuales se realizarán del 31 julio al 25 de agosto.

Esta oferta lúdica y recreativa está destinada para niñas y niños de entre 6 y 14 años, quienes podrán ser parte de diversas disciplinas como fútbol, básquetbol, karate, natación y más actividades pensadas en su desarrollo físico y emocional.

Los cursos serán impartidos desde el Centro Acuático del Norte, Gimnasio Puebla Sur y Complejo Mutideportivo del Sur; cinco horas al día de 9:00 a 13:00 horas, a lo largo de cuatro semanas. El cupo es limitado, por lo que las familias interesadas deberán consultar los requisitos de inscripción y cubrir una cuota de recuperación de mil 191 pesos.

La convocatoria completa se encuentra disponible en https://bit.ly/3Nu3BWd, y para solicitar más información se deberá marcar el número de teléfono 230 46 65, extensión 19. Asimismo, el personal del Instituto Municipal de Deporte de Puebla, en 25 Sur 1301, colonia Santa Cruz Los Ángeles, está para atender a la ciudadanía que así lo requiera.

About The Author