23 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Drake Bell anuncia concierto en San Andrés Cholula

La gira 2023 que lleva por nombre “Non-Stop Flight”, del cantante nacido en California, Estados Unidos, Drake Bell, se hará presente en varias ciudades del país, incluyendo San Andrés Cholula, Puebla.

Si eres seguidor de dicho cantante ya puedes apartar la fecha de 10 de agosto que iniciará su gira en Puebla en esa fecha, para posteriormente trasladarse a la Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Mexicali y finalmente en Monterrey el 26 del mismo mes.

“Going Away” es el más reciente sencillo de Drake Bell y que fue estrenado el pasado 21 de abril del presente año, además de su versión de la canción de Juanes titulada La Camisa Negra.

La venta de boletos para el show en Sala Forum, recinto ubicado en avenida Maximino A. Camacho 1224, Santiago Xicotenco, en el municipio de San Andrés Cholula, ya está disponible a través del sistema de Arema.mx, el costo va de los 750 pesos en zona general hasta los 1 mil 500 pesos que incluye Foto con Drake, Acceso preferencial al merch oficial y Acceso preferencial al show.

Jared Drake Bell, es originario de Santa Ana, California nació el 27 de junio de 1986, es un actor y músico estadounidense. Comenzó su carrera como actor en la década de 1990, en la sitcom Home Improvement y en varios comerciales para televisión. Se hizo conocido entre el público juvenil por su papel como Drake Parker en la serie Drake & Josh de Nickelodeon, que protagonizó junto a Josh Peck. Ganó un total de siete premios Kids Choice Awards por su participación en Drake & Josh y un Teen Choice Awards a actor revelación en una película por Superhero Movie. También ha protagonizado para Nickelodeon una trilogía de películas basadas en la serie animada Los padrinos mágicos, A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!, A Fairly Odd Christmas y A Fairly Odd Summer.

También se ha dedicado a la música. Coescribió e interpretó el tema principal de Drake & Josh, titulado “I Found a Way”, y en 2005 publicó su primer álbum independiente, Telegraph. Su segundo álbum, It’s Only Time, publicado en 2006 por Universal Motown Records, debutó en el número 81 del Billboard 200, con más de 23 000 copias vendidas en la primera semana.

En el mes de agosto del año pasado, el músico estadounidense visitó Puebla y estuvo en un centro nocturno donde ofreció un pequeño concierto y convivió con sus fans, en el 2019 ofreció un show en Sala Forum donde se presentará en este 2023.

About The Author