23 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Hombre muere tras operativo en tianguis ‘La Cuchilla’

Una persona perdió la vida en las inmediaciones del Tianguis de La Cuchilla después que se escucharon detonaciones con un arma de fuego en dicha zona de la ciudad, por un presunto enfrentamiento entre policías y comerciantes.

Versiones extraoficiales señalan que realizó un operativo en dicha zona, hecho por el cual la zona fue en un principio asegurada por parte de las autoridades.

Sin embargo, se registró un enfrentamiento entre presuntos comerciantes y elementos policíacos, lo cual provocó la muerte de una persona.

Los primeros reportes refieren que la persona fallecida se trata de un hombre, cuya edad oscilaba entre los 30 y los 35 años de edad, sin que todavía se conozca su identidad.

A causa de ello, elementos de la Fiscalía General del Estado procedieron con el acordonamiento de la zona para poder comenzar con las diligencias.

Por ello, es que el servicio de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado fue temporalmente suspendido en dicha zona de su recorrido en ambos sentidos.

Las versiones extraoficiales también señalan que durante el operativo que se realizó se detuvo a una persona, hecho habría originado el enfrentamiento entre ambas partes y la eventual muerte de una persona.

Hasta el momento, las autoridades no han dado una versión oficial de los acontecimientos que se registraron esta mañana en la zona del Tianguis de La Cuchilla, teniéndose únicamente confirmada la muerte de un hombre por un impacto de bala.

Fuente: MSN

About The Author