12 de julio de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Vestidos y blusas usadas encabezaron preferencias en el Hot Sale

Vestidos y blusas usadas encabezaron las preferencias de personas que buscaron prendas de segunda mano durante la campaña de descuentos online llamada Hot Sale, que este año se realizó del 29 de mayo al 6 de julio pasados.

De acuerdo con la plataforma de compra y venta de piezas usadas GoTrendier, después de los vestidos y las blusas, las prendas usadas que tuvieron más demanda fueron las chamarras, los pantalones y los suéteres.

Además, la compra de moda de segunda mano, dijo GoTrendier, permitió el ahorro de 284 toneladas de dióxido de carbono, equivalente a las emisiones gastadas en 221,875 vuelos de CDMX a Madrid.

También se ahorraron 17,400 litros de agua, detalló la plataforma que por tercera vez participó en la temporada de descuentos en compras por internet.

La Ciudad de México encabezó la lista de entidades que más participaron en la compra de prendas usadas durante el Hot Sale, seguida por el Estado de México, Guadalajara, Querétaro y Puebla.

En cuanto a marcas, GoTrendier compartió que Zara, Shein y Bershka fueron las más buscadas por las personas, mientras que Michael Kors y Coach completaron el top 5 de búsquedas.

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), organizadora de la campaña anual de descuentos, había pronosticado que la moda sería una de las categorías que más éxito tendría durante la edición 2023 del Hot Sale, por detrás de los electrónicos.

En próximos días se darán a conocer cuáles fueron los resultados de ventas de todas las categorías presentes en la campaña de descuentos.

Fuente: Forbes

About The Author