21 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Alcalde pide reportar desperfectos del Centro Histórico a la Gerencia Municipal

Los señalamientos de comerciantes establecidos del Centro Histórico, sobre el taponamiento de registros de agua pluvial y residual, de lajas en mal estado y otros desperfectos, deben dirigirse a la Gerencia del Centro Histórico o a las redes sociales del ayuntamiento de Puebla.

Además el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, recordó que la semana previa, durante la supervisión que realizó en las calles que el corazón de Puebla, que se encuentran en el proceso de rehabilitación, indicó que existe una brigada permanente para trabajar inmediatamente.

Refrendó que el Centro Histórico, es como la sala de nuestra casa, que debe de estar bonita tanto para los visitantes como para las y los poblanos.

Anunció que en relación al tema de los desazolves que se están realizando, no solamente en el llamado primer cuadro de la ciudad, como en la 5 de Mayo, sino en diferentes zonas, durante el transcurso de esta semana tendrá un evento importante para comunicar el desarrollo y limpieza que se está realizando en la ciudad.

Subrayó que el trabajo de limpieza también se realiza en ríos y barrancas del municipio para prevenir cualquier incidente.

About The Author