23 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Eduardo Rivera reconoce labor de policías por frustrar asalto y secuestro

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez aseguró que en Puebla capital no se ceden espacios a la delincuencia, al reconocer a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que detuvieron a los responsables de un asalto en una tienda deportiva el fin de semana y, en otro caso, rescataron a una joven que intentaron secuestrar.

Rivera Pérez está orgulloso de la Policía Municipal y resaltó que los elementos exponen su vida a cambio de mantener la paz y tranquilidad en la ciudad.

En el caso del asalto a una tienda deportiva en la 11 Norte, entre 2 y 4 Poniente, un uniformado resultó herido, pero está fuera de peligro. Detuvieron a los asaltantes y otro delincuente más fue abatido.

«Las y los compañeros de la Policía Municipal se la ‘rifan’ por todo lo que a nosotros nos preocupa: la seguridad de nuestras familias y nuestro patrimonio. En Puebla capital estamos trabajando para que la delincuencia tenga claro que no vamos a ceder un metro más y vamos a seguir trabajando por la paz y seguridad de todos los poblanos. Aquí la delincuencia se topa con pared porque hay policías valientes».

El alcalde reiteró el compromiso y heroísmo con el que actúan las y los policías municipales de Puebla.

About The Author